ATEP 

SECRETARIO DE PRENSA Y DIFUSIÓN - JOSÉ GABRIEL GOMEZ

Provengo de un hogar obrero y como hijo de obrero es un privilegio pertenecer a esta organización sindical que tenazmente lucha por los derechos, la dignidad y el salario de los trabajadores.

Considero que hay que mantener firme la escuela pública, como un derecho social, como una conquista de la clase trabajadora.

La defensa de la escuela pública es uno de los más altos honores que tiene mi transitar por esta vida. Escuela Pública que es la de la “los hijos del pueblo” y a la que hay que proteger y resguardar para la educación de nuestros niños, jóvenes y adolescentes.

Por la democracia, por la escuela pública “la escuela del hijo del pueblo”, por la defensa de los trabajadores de la educación, por el bienestar de nuestro pueblo.

Quiero reivindicar desde esta Tribuna a todos los compañeros que me precedieron y que dejaron sus vidas, luchando por una sociedad más justa. De ellos aprendo y son mi guía diaria. Por eso convoco a los trabajadores de la educación tucumana que se acerquen a la Agremiación para que juntos nos acompañen a dignificar la vida del trabajador docente