ATEP 

  • SE INICIAN LAS XXII° COLONIAS DE VACACIONES GRATUITAS PARA DOCENTES JUBILADOS AFILIADOS.

    Nuestros compañeros jubilados disfrutarán de una confortable estadía en la Hostería Gremial de San Pedro de Colalao. Un nuevo esfuerzo económico del principal gremio docente de la provincia puesto al servicio de nuestros docentes jubilados afiliados. Cronograma de Salida.

    FOTO PORTADA: Imagen de archivo.

    Con la llegada del mes de abril, la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) organiza las tradicionales Colonias de Vacaciones Gratuitas que - como siempre-, tienen una excelente repercusión entre nuestros docentes afiliados.

    Los contingentes parten – por etapas -, desde nuestra sede central de San Lorenzo 434, Capital, en modernos y confortables colectivos, con destino a nuestra Hostería gremial ubicada en un sitio turístico por excelencia. Allí disfrutan de diversas actividades recreativas guiadas y planificadas especialmente por nuestros coordinadores.

    Durante la estadía de tres días, nuestros compañeros jubilados afiliados realizan diversas caminatas, juegos de mesa, tours de compras, actividades recreativas que permiten disfrutar de las bellezas naturales junto a la visita de lugares muy concurridos como la Gruta de la Virgen de Lourdes, entre otras actividades de esparcimiento.

    Recientemente se dejaron habilitadas las nuevas refacciones realizadas en la hostería gremial – que pueden observarse en youtube y en nuestra galería de imágenes -, lo que nos permite brindar mayores comodidades a nuestros afiliados. Los trabajos incluyeron doce nuevas habitaciones cuya capacidad final se adecua a las necesidades de las distintas delegaciones junto a un moderno Salón de Usos Múltiples que permite cumplir con diversos objetivos culturales, sociales y recreativos.

    Desde las vacaciones 2014 – 2015 nuestros afiliados también pueden hacer uso de la pileta de natación que permitirá mejorar la calidad de estadía en las instalaciones.

    CRONOGRAMA DE SALIDA:

    LUNES 04 DE ABRIL AL SÁBADO 16 DE ABRIL.

    INCRIPCIONES PARA CAPITAL:

    En Secretaría de Turismo y Acción Social de Sede Central, desde el lunes 28 de marzo hasta el viernes 01 de Abril.San Lorenzo 434, 1er. Piso, en el horario de 09 a 12:00 y de 17:00 a 21:00.

    “La propuesta está dirigida a docentes jubilados afiliados de capital. Insume un esfuerzo económico muy importante para la institución gremial pero que esta puesta al servicio de los docentes. La hostería gremial de San Pedro de Colalao recibe un trabajo de  mantenimiento permanente que nos permite habilitarla durante todo el año y dar el servicio que estamos presentando”, aseguró la Secretaria de Turismo y Acción Social de ATEP Nina Zelarayán.-