ATEP 

  • ATEP PREMIA Y ESTIMULA A LOS DOCENTES QUE SE CAPACITAN DENTRO DE LA ACTUAL OFERTA DE NUESTRA INSTITUCIÓN.

    123

    En el marco de un proyecto conjunto de la Secretaría de Cultura y Turismo y Acción Social de ATEP, el pasado fin de semana partió un nuevo contingente turístico con destino a la Hostería Gremial de San Pedro de Colalao.

    Se trata de docentes que asisten a los distintos cursos de capacitación que desarrolla la entidad gremial en distintos puntos de la provincia y que resultaron beneficiados luego de un sorteo. La experiencia está dirigida a los colegas que recién se inician en la profesión o que tiene la intención de integrar el sistema público educativo en el corto y mediano plazo.

    De esta manera se cumplen las disposiciones del Secretario General David Toledo de generar las herramientas institucionales necesarias que permitan colaborar de manera decidida en el trayecto profesional de nuestros colegas e incentivar su participación dentro de la oferta de capacitación de ATEP.

    El primer contingente de 20 personas partió el pasado sábado 7 de mayo, desde las puertas de la Sede Central - ubicada en San Lorenzo 434 -, de San Miguel de Tucumán, como muestran las fotografías que acompañan el texto y regresaron el domingo después del almuerzo. Se aclara que nuestros colegas disfrutaron de un régimen de pensión completa.

    “Habrá nuevos contingentes en las semanas subsiguientes. Esta acción gremial y social también está dirigida a que los afiliados tomen conciencia y valoren la infraestructura que el gremio tiene para ser destinado a la atención y esparcimiento de los docentes”, aclaró la Secretaria de Turismo y Acción Social de ATEP Nina Zelarayán.-