ATEP 

  • EL PROYECTO EDUCATIVO “CANTEMOS JUNTOS A UNA SOLA VOZ” SE SUMA AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA.

    En el marco de los distintos actos celebratorios del Bicentenario de la Independencia Nacional que se desarrollan en la provincia, se impulsó la ejecución del proyecto "Cantemos juntos a una sola voz" organizado por compañeros de la Supervisión Zona Sur quienes visitaron la Casa Central de ATEP ubicada en San Miguel de Tucumán.

    Fueron recibidos por el Secretario General David Toledo e integrantes de la Comisión Directiva quienes hablaron ante los niños y compañeros docentes presentes para destacar la importancia de su presencia en la ciudad.

    A continuación el contingente escolar fue invitado a un desayuno que fue servido en las instalaciones gremiales.

    Se trata de niños y niñas pertenecientes a las escuelas Nro. 138 Remedios de Escalada de San Martín de la localidad de Guayacanes en el Departamento Juan Bautista  Alberdi, la Escuela Virgen Generala de Villa Belgrano del Departamento Juan Bautista Alberdi y la Escuela Nro. 236 Néstor Kirchner de La Ciénaga Departamento Monteros.

    La Directora de la Escuela Nro. 138 Mirta Castillo se mostró muy agradecida por el recibimiento de ATEP y nos explicó que el proyecto se viene desarrollando desde hace un año con la activa participación de maestros y alumnos. Luego la delegación escolar se trasladó hacia la Casa Histórica y posteriormente a la Plaza Independencia donde expusieron sus producciones ante el público general.-