ATEP 

  • XXIII COLONIAS DE VACACIONES GRATUITAS PARA DOCENTES JUBILADOS AFILIADOS.

    Desde la Sede Central de Capital partieron esta mañana los dos primeros contingentes de docentes jubilados afiliados con destino a la Hostería Gremial de San Pedro de Colalao.

    La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) informa que esta mañana partieron los dos primeros contingentes con docentes jubilados afiliados a la institución con destino a la Hostería Gremial de San Pedro de Colalao para disfrutar de tres noches de estadías en nuestras modernas habitaciones que fueron recientemente refaccionadas para dotar de mayor confort a nuestros visitantes.

    Nuestros afiliados partieron en dos modernos colectivos con un total de setenta personas quienes desarrollarán distintas actividades de esparcimiento orientados por nuestros coordinadores. La estadía incluye tres noches regresando el próximo jueves después del desayuno hacia San Miguel de Tucumán.

    Las actividades se enmarcan dentro de los programas turísticos vigentes en la institución gremial para nuestros compañeros docentes ya jubilados y que buscan distintas actividades de esparcimiento, por cierto muy merecidas.

    El Secretario Adjunto de ATEP Juan José Jiménez, la Secretaria de Turismo Nina Zelarayán y el Vocal Miguel Guevara despidieron a los contingentes turísticos.-