ATEP 

  • VIOLENCIA SOCIAL Y SU REPERCUSIÓN AÚLICA.

    1234

    Esta semana se inició una jornada de capacitación dirigida a todos los docentes interesados en analizar la actual problemática referida a los distintos hechos de violencia social y su repercusión en las escuelas de la provincia.

    La mencionada capacitación está dirigida por reconocidos profesionales de nuestro medio que profundizarán con los docentes participantes una temática que se impone en nuestra sociedad. 

    “Es una enorme satisfacción poder brindar este servicio, dentro del rol de maestros y profesores que desempeñamos dentro de nuestra sociedad ya que todos los flagelos que tiene nuestra sociedad tienen incidencia directa en las distintas aulas, como ser alumnos con problemas de alimentación o familias cuyos padres no consiguen trabajo. Por eso, destacamos la realización de estas actividades de capacitación ya que permite al educador adoptar nuevas herramientas para enfrentar estas realidades y buscar posibles soluciones. Finalmente, ratificamos el camino gremial y el compromiso adoptado por ATEP para trabajar con mucha fuerza, responsabilidad y dedicación para brindar un mejor servicio a la educación y en la búsqueda de más y mejor educación para todos”, sostuvo el Secretario general de ATEP David Toledo durante la presentación de los expositores.

    Las actividades se desarrollan en el Salón Auditorium Francisco Arancibia de la Sede Central,San Lorenzo 434, de San Miguel de Tucumán.-