ATEP 

  • INSCRIPCIONES PARA NUESTRO PRÓXIMO VIAJE TURÍSTICO A LA CIUDAD DE SALTA.

    La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) a través de la Secretaría de Turismo y Acción Social invita a todos los docentes interesados en sumarse al nuevo contingente turístico que visitará y recorrerá la ciudad de Salta entre el viernes 3 de noviembre y el miércoles 8 de noviembre del corriente año, a visitarnos en nuestras oficinas para recabar mayor información y concretar las reservas correspondientes.

    Las actividades se enmarcan dentro de la planificación anual prevista por el Secretario General David Toledo para que nuestros docentes afiliados puedan realizar actividades recreativas en distintos momentos del año.

    En este caso, se trata de un nuevo contingente que partirá el viernes 3 de noviembre a las 11:00 desde la Sede Central de Capital ubicada en San Lorenzo 434 en modernas unidades climatizadas y con destino a la ciudad de Salta.

    Durante seis días, nuestros docentes afiliados se alojarán en el Hotel Nuevo Premier ubicado en Jujuy 305 y desde allí podrán disfrutar de distintas actividades recreativas coordinados por nuestro personal especializado que atenderán cada detalle de la experiencia turística.

    Entre las actividades a desarrollar se encuentra una cena de disfraces en el conocido GABA y un show de despedida que se realizará en la ciudad de Balderrama.

    De las excursiones previstas destacamos una visita a la reconocida ciudad de San Lorenzo ubicada a 10 minutos de la capital, otra en el Monumento a Guemes, Dique Cabra Corral y un City Tour por los lugares más tradicionales de la zona.

    El régimen de pensión incluye desayuno y cena.

    Por mayor información, los afiliados interesados pueden dirigirse a nuestras oficinas.-