ATEP 

  • HACEMOS REALIDAD NUESTRO COMPROMISO DE TRABAJO PARA BRINDAR MÁS BENEFICIOS A NUESTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

    Incluimos una nueva galería de imágenes correspondiente a la evolución de los trabajos hasta el mes de Diciembre. Y continuamos ... resta muy poco para terminar e INAUGURAR !!!!

    FOTO PORTADA: El Secretario General David Toledo dialogo con los responsables de la construcción del moderno Complejo Polideportivo y Recreativo próximo a inaugurarse. Corresponde al mes de diciembre.

    FOTO 2, 3, 4, 5, 6 y 7: Corresponde a las obras desarrolladas en el mes de febrero pasado.

    FOTO 7, 8, 9, 10 y 11: Corresponde a las obras desarrolladas en el mes de marzo pasado.

    FOTO 12, 13 y 14: Corresponde a las obras desarrolladas en el mes de abril pasado.

    FOTO 15, 16, 17, 18, 19 y 21: Corresponde a las obras desarrolladas en el mes de mayo pasado.

    FOTO 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28: Corresponde a las obras desarrolladas en el mes de julio pasado.

    FOTO 20, 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 35: Corresponde a las obras desarrolladas en el mes de setiembre pasado.

    FOTO 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 Y 46: Corresponde a las obras desarrolladas hasta el mes de diciembre.

    La historia institucional de ATEP está sustentada en distintos eventos gremiales, sociales y políticos que durante más de seis décadas marcaron de manera profunda a la comunidad docente de toda la provincia y permitieron fortalecer nuestra incidencia en la sociedad.

    En este sentido, y cumpliendo con el mandato de nuestros afiliados,  desarrollamos acciones tendientes a reforzar laboral y salarialmente a nuestros compañeros. En las recientes paritarias provinciales logramos obtener acuerdos que permiten que nuestros niños, adolescentes y jóvenes puedan desarrollar sus tareas áulicas sin interrupciones; en tanto maestros y profesores acrecentaron su trayecto profesional con distintas herramientas de capacitación que dieron muy buenos resultados y mejoras salariales que nos permite contrarrestar los efectos de las variables económicas que afectan a los trabajadores.

    Este sólido accionar está sustentado en una política gremial coherente y en el equilibrio económico financiero que goza nuestro sindicato. Esto, se encuentra reflejada en las distintas rendiciones de cuentas que cada año se presenta ante el Congreso Provincial y que mereció distintos reconocimientos por la responsabilidad y seriedad en el manejo de los distintos recursos que ingresan al gremio.

    Este presente institucional nos permite concretar distintos emprendimientos – que entendemos -, son de importancia para dotar a nuestros compañeros del espacio necesario para el encuentro familiar y fundamentalmente para el esparcimiento tan necesario en los tiempos actuales y por la actual coyuntura general que tiene el país.

    Ratificando nuestro compromiso de continuar trabajando con HONESTIDAD, PARTICIPACIÓN Y PLURALISMO de manera permanente por los derechos de los trabajadores de la educación de Tucumán. En el mes de diciembre de 2016 encaramos, un ambicioso proyecto para la construcción de un moderno COMPLEJO POLIDEPORTIVO Y RECREATIVO para ser utilizado por nuestros afiliados y que está ubicado en Av. Adolfo de la Vega al 200 de nuestra Capital.

    El proyecto definitivo incluye distintos servicios como canchas de fútbol 5, cancha de básquet, paddle, una pileta de natación y quinchos junto a un Salón Multiuso para 200 personas aproximadamente, entre otras comodidades que nos permite dar forma a uno de los compromisos de campaña que realizamos representando a los candidatos de la Lista Morada y Blanca en los comicios del 2016, fórmula que resultó ganadora con el amplio acompañamiento de los afiliados.

    Respecto de la ubicación, el emprendimiento esta situado en un punto central de la ciudad, de fácil y rápido acceso a pie, vehículos o con la utilización de distintas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros y que cuando esté concluida permitirá redimensionar socialmente a toda la zona.

    Transcurre el mes de octubre de 2017 y con muchísima satisfacción podemos decir que aquel proyecto que en un principio parecía muy ambicioso por sus características generales y particulares, en muy poquito tiempo, será una absoluta REALIDAD ya que se encuentra en su etapa final de construcción.

    La correcta planificación, organización, dirección y control de los distintos recursos económicos permitieron obtener el máximo beneficio posible de los dineros ingresados al sindicato. De esta manera acrecentamos los bienes inmuebles de la institución y nos permitirá concretar este proyecto – por cierto -, muy esperado.-

    ESTOS LOGROS SON PARA TODA LA DOCENCIA TUCUMANA ... ES EL RESULTADO DE UN VERDADERO CAMINO DE LUCHA Y GESTIÓN ... HOY MÁS QUE NUNCA DECIMOS QUE TENEMOS PARA MOSTRAR...

    "HECHOS Y NO PALABRAS”