ATEP 

  • ESTE JUEVES HABRÁ ASUETO EN LA PROVINCIA POR RECORDARSE EL DÍA DE LOS “FIELES DIFUNTOS”.

    La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) informa a los docentes que el próximo Jueves 02 de noviembre no habrá actividad escolar en todos los niveles educativos de la provincia por recordarse el Día de los Fieles Difuntos.

    A continuación transcribimos de manera textual el decreto gubernamental que se dío a conocer en la fecha y que lleva la firma del Gobernador Juan Manzur, del Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia Regino Amado y del Secretario General de la Gobernación Pablo Yedlin.

    SAN MIGUEL DE TUCUMÁN 27 de Octubre de 2017

    DECRETO Nº 3.530/1.-

    VISTO, que el día 02 de Noviembre de cada año está dedicado a la recordación de los ”Fieles Difuntos”, y

    CONSIDERANDO:

    Que es propósito del Gobierno de la Provincia mantener viva esta fecha del calendario cristiano, la que es observada con gran respeto y fervor religioso.

    Por ello, y a fin de facilitar la concurrencia del personal de la Administración Pública Provincial a las distintas necrópolis.  

     

    EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

    DECRETA:

    ARTICULO 1º.- Declárase asueto administrativo y escolar el día 02 de Noviembre de 2017, para la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial  Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos, y Establecimientos Educacionales dependientes del Ministerio de Educación, debiendo los responsables, en el caso de los servicios hospitalarios y de atención a menores disponer la implementación de guardias que permitan el cumplimiento de las respectivas tareas.-  

    ARTICULO 2º.- Invítase a los Municipios y Organismos Nacionales con sede en la Provincia a adherirse a los dispuesto por el Artículo 1º.-

    ARTICULO 3º.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, y firmado por el Señor Secretario General de la Gobernación.

    ARTICULO 4º.- Dése al Registro Oficial de Leyes y decretos, comuníquese y publíquese en el Boletín Oficial.-