ATEP 

  • CONTINUAN LAS COLONIAS DE VACACIONES GRATUITAS PARA AFILIADOS JUBILADOS DOCENTES.

    Nuestros compañeros jubilados disfrutaron de una estadía en la Hostería Gremial de San Pedro de Colalao donde aprovecharon para realizar distintas actividades de esparcimiento y socialización.
    1234

    Con la llegada del mes de abril, la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), organiza las tradicionales Colonias de Vacaciones Gratuitas que tienen una excelente repercusión entre nuestros afiliados.

    Los distintos contingentes partieron el pasado viernes 06 de abril desde la Sede Central de Capital, con destino a nuestra Hostería ubicada en la Localidad de San Pedro de Colalao, sitio turístico por excelencia. En el lugar, disfrutarán de diversas actividades recreativas guiadas y planificadas especialmente por nuestros coordinadores.

    Durante la estadía, que incluye  transporte, alojamiento y pensión completa gratuita, nuestros compañeros realizan caminatas, juegos de mesa, tours de compras, actividades recreativas que permiten disfrutar de las bellezas naturales junto a la visita de lugares muy concurridos, como la Gruta de la Virgen de Lourdes y la Piedra Pintada, entre otras actividades de esparcimiento.

    Las distintas refacciones realizadas en la hostería gremial, bajo la actual comisión directiva, nos permiten brindar mayores comodidades a nuestros afiliados. Los trabajos incluyeron nuevas habitaciones cuya capacidad final se adecua a las necesidades de los visitantes junto a un moderno Salón de Usos Múltiples que permite cumplir con diversos objetivos culturales, sociales, y recreativos. Estos avances de infraestructura incluyen la reciente construcción de la pileta de natación lo que permite dotar de más servicios a nuestros afiliados.

    Los contingentes de afiliados regresarán a nuestra capital el próximo 12 de abril.-