ATEP 

  • COMENZÓ LA ENTREGA DE LA NUEVA EDICIÓN N° 19, DE “HACIENDO ESCUELA” LA REVISTA INSTITUCIONAL DE ATEP.

    Informamos a nuestros compañeros de toda la provincia que comenzó el proceso de entrega de la nueva edición de la Revista Institucional “Haciendo Escolar”, una publicación que sintetiza las actividades gremiales de la primera mitad del año, con un moderno sistema de impresión y a todo color.

    El nuevo número, incluye amplia información sobre los acuerdos paritarios firmados a comienzo de año y que permitió iniciar el ciclo lectivo con normalidad, con cuadros comparativos de la evolución de la escala salarial y las proyecciones realizadas hasta fin de año.

    En la sección Historias de la Militancia destacamos el importante trabajo gremial desarrollado por el compañero Juan Carlos Bollea quien aporta sus invalorables recuerdos que permitirán entender como se forjó la Lista Morada y Blanca que rige los destinos de la institución gremial y otras perlitas que invitamos a descubrir.

    En sus páginas reflejamos los avances  en dos obras que tiene una destacada jerarquía para la actual gestión. En primer lugar, el Complejo Polideportivo y Recreativo que está plena construcción  en un predio ubicado en Av. Adolfo de la Vega al 200 de San Miguel de Tucumán y que le permitirá a nuestros afiliados y sus familias disponer de distintos momentos de esparcimiento – tan necesario en los tiempos actuales – con canchas de futbol 5, de básquet, paddle, una moderna pileta de natación con dimensiones olímpicas y numerosos quinchos para concretar los infaltables asados, entre otros atractivos. En segundo lugar y con mucho orgullo, reflejamos el avance de obras en el proceso de remodelación integral de nuestra filial ubicada en Aguilares. Esto permitirá atender a nuestros compañeros como se lo merecen, en ambientes cálidos y confortables en la sede que ahora pasa a integrar nuestro patrimonio institucional.

    Les contamos distintas prácticas pedagógicas implementadas en la Escuela Josefa Díaz de Simoca y la integración social de niños y jóvenes a través de una experiencia incluida en el Programa de Orquesta y Coros Juveniles

    El regreso a las aulas encontró a los compañeros docentes con la presencia de la edición Nro. 19 de “Haciendo Escuela”, última revista con esta denominación ya que desde el Nro. 20  retomaremos aquella expresión del año 1991 cuando apareció el número 0,  llamado “Caminando Juntos”.

    Les dejamos un abrazo fraternal desde el Equipo de Comunicación de ATEP. 

    Hasta Pronto.-