ATEP 

  • “PROYECTAMOS PARA LOS DOCENTES UN FUTURO QUE SEA MUCHO MEJOR”

    El Secretario General David Toledo realizó una nueva recorrida de obras en el Complejo Polideportivo y Recreativo que está prácticamente terminado.

    Queda muy poco tiempo para la puesta en marcha definitiva del moderno Complejo Polideportivo y Recreativo que se construye en Av. Adolfo de la vega al 200 de nuestra ciudad Capital.

    Es una obra que fue comprometida en la última campaña electoral por los integrantes de la Lista Morada y Blanca y que finalmente será una atractiva realidad.

    “Está prácticamente terminada la construcción y ahora estamos avanzando en el equipamiento de las instalaciones. Tendrá todas las características innovadoras muy requeridas por los docentes y sus familias. Entendemos que en el próximo período estival va a funcionar a pleno. Este esfuerzo se logró con el aporte comprometido, responsable, solidario y militante de compañeros que diariamente nos dan fuerzas para continuar adelante con este proyecto y en el convencimiento de que cuando se trabaja de esta manera se pueden cambiar las cosas”, expresó el Secretario General David Toledo al finalizar la recorrida por el predio acompañado por integrantes de la Comisión Directiva.-

    La galería de imágenes que acompaña esta publicación permite mostrar HECHOS Y NO PALABRAS ... !!!!.-