ATEP 

  • 23 DE NOVIEMBRE - INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Y RECREATIVO ATEP

    La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) quiere participar a los trabajadores de la educación y a la comunidad en su conjunto, la inauguración del Complejo Deportivo y Recreativo ATEP ubicado en Av. Adolfo de la Vega 265 de San Miguel de Tucumán.

    Las instalaciones tienen una extensión de 3.800 metros cuadrados con espacios al aire libre y espacios cerrados que están destinados al disfrute de los afiliados en distintos servicios y disciplinas deportivas destinadas al encuentro familiar.

    El predio dispone de dos canchas de fútbol 5, básquet, vóley y tenis – todas con medidas reglamentarias -, vestuarios, consultorio médico, un Salón de Usos Múltiples con capacidad para 200 personas, playa de estacionamiento, quinchos con merenderos fijos y móviles y cantina. Los espacios cerrados se encuentran totalmente equipados con TV Smart de última generación, wifi por aire e iluminación con tecnología LED en todo el complejo.

    La obra incluye una pileta de natación semiolímpica de 18 metros de largo por 8 de ancho. El nivel de agua empieza desde los 50 cm y termina en 1,80, con demarcaciones absolutamente claras para niños y adultos.

    Otro detalle fundamental que tiene la pileta es que cuenta con un sistema de climatización de características únicas para la provincia. Combina energía tradicional con gas ecológico, trabajando con termotanques solares.

    El rasgo distintivo del complejo es ser el único en Tucumán con Fusión Gas, un concepto absolutamente nuevo e innovador.

    La ceremonia de inauguración será el viernes 23 de Noviembre a las 19:30.-