ATEP 

  • “LA HOSTERÍA ESTÁ EN MUY BUENAS CONDICIONES, BIEN CUIDADA Y EL PERSONAL ATENTO A TODOS LOS DETALLES”.

    Los afiliados docentes jubilados que participaron de las Colonias de Vacaciones anuales y gratuitas, destacaron la atención recibida. Agradecen y felicitan a las actuales autoridades gremiales por una gestión permanente, en favor del sector.

    De manera exitosa, finalizaron las XXVº Colonias de Vacaciones Gratuitas para Jubilados que se desarrollaron, como todos los años, en la Hostería Gremial de San Pedro de Colalao. Todas las acciones sociales desarrolladas durante la estada permitieron la confraternidad de todos los asistentes.

    Fueron tres días plenos e intensos para nuestros afiliados, quienes disfrutaron de un merecido descanso, en un lugar turístico muy buscado por los argentinos y el turismo internacional.

    Marta Noemí Del Valle Juárez – jubilada como Directora en la Escuela Secundaria Marcos Avellaneda, de calle Lavalle al 3400, de San Miguel de Tucumán -, fue una activa participante de la nueva edición de las Colonias de Vacaciones gratuitas y nos contó sus impresiones sobre el viaje realizado.

    “Realmente fue maravilloso. Un grupo de compañeros excelentes. La integración fue muy buena y hemos compartido caminatas, partidos de buraco, sonrisas, alegrías, momentos de compras, visitas a la Gruta de la Virgen de Lourdes y a la Quesería”, expresó nuestra afiliada.

    Marta, integró el contingente turístico formado por más de 40 personas, quienes pernoctaron en las instalaciones de nuestra hostería por el término de tres días.

    “El servicio de atención, brindado por el personal, fue correcto y decoroso. La comida rica, casera, saludable y variada. Inclusive, las personas que requerían una dieta o menú especial, fueron atendidas con esmero por los empleados del comedor. Quiero remarcar que la hostería está en óptimas condiciones, cada vez más bella y el personal,atento a todos los detalles para que la estadía sea lo más placentera posible. Esto para nosotros, los afiliados, es muy importante”, agregó.

    La compañera nos contó que fue su primer viaje como jubilada, aunque ya había participado de otros, en su época de trabajadora activa. Inclusive, hizo llegar notas elogiosas de la gestión encabezada por el Secretario General, en beneficio de los trabajadores de la educación.

    “Quisiera decirles a nuestros compañeros jubilados que se sumen al gremio y que sigan apoyando a la actual gestión, porque piensan en nosotros. Todos los servicios gremiales que se prestan son altamente recomendable y les diría sin dudar  a quienes no están afiliados, que lo hagan. Cualquier problema que tengan los jubilados, el gremio brinda el asesoramiento correspondiente, para su resolución. Esto lo vi y lo comprobé por mí misma. Por eso lo digo: Hay que acercarse al gremio. Es un equipo de trabajo, para el beneficio de los afiliados, tanto activos como pasivos”, afirmó.

    Finalmente, Marta Juárez, ratificó sus felicitaciones y  exhortó a seguir trabajando en favor de los afiliados jubilados, que ya disfrutan de esta nueva etapa de su vida.-