ATEP 

  • SE INICIA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA SEDE GREMIAL DE JUAN BAUTISTA ALBERDI.

    La actual conducción incluyó a la Sede Gremial de Alberdi dentro de los inmuebles que serán renovados a nuevo para mejorar la atención general de los afiliados.

    El Secretario General David Toledo junto a integrantes de la Comisión Directiva, dirigentes zonales y de base de Juan Bautista Alberdi participaron de la presentación del proyecto de Remodelación Integral y Ampliación de la Sede Gremial correspondiente a Juan Bautista Alberdi. De la presentación también participaron los responsables técnicos de la empresa “Cooperativa” que será la encargada de llevar adelante los trabajos a partir de mediados de agosto y con un plazo de finalización estimado en dos meses aproximadamente

    “La sede se encontraba bastante deteriorada por el paso del tiempo y distintos hechos vandálicos que se produjeron en los últimos tiempos. Atentos a esta situación, los responsables técnicos de la obra explicaron en detalle, todos los aspectos referidos a la obra que demandarán un par de meses y que permitirá brindar una mejor atención a nuestros afiliados. Esto es muy importante para nosotros porque permite ratificar el rumbo que hemos fijado con relación al aspecto administrativo, patrimonial, financiero y económico de nuestra institución”, expresó el Secretario General David Toledo luego de la presentación.

    Recordamos que el principal gremio docente de la provincia y bajo la actual conducción inició un amplio proceso de recuperación de la Sede Central de Capital y las distintas sedes correspondientes al interior provincial para mejorarlas y dotarlas de los elementos tecnológicos y de servicios que son muy necesarios para los tiempos actuales.  

    “Vamos a trabajar muy fuerte para cambiarle la cara a la sede de Juan Bautista Alberdi. De esta manera, ratificamos el rumbo gremial que sostenemos desde hace más veinte años. La idea es brindar mayor confort a nuestros afiliados y a los jubilados que permanentemente concurren a las dependencias gremiales, apoyando los distintos eventos culturales que se realizan como cursos de perfeccionamiento, asambleas y congresos. Con esta refacción y ampliación daremos una mejor atención al conjunto de maestros y profesores”, sintetizó el Secretario General.

    La sede gremial correspondiente a Juan Bautista Alberdi está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, en calle 25 de Mayo y Av. Marcelo T. de Alvear, a tres cuadras de la plaza principal

    La ocasión permitió a las autoridades gremiales y dirigentes del sur intercambiar distintos pensamientos sobre la realidad actual del país y de la provincia que interesan al sector docente. 

    Recordamos a nuestros lectores que el próximo inicio de la Semana del Maestro 2019 se realizará en las instalaciones del Centro Cultural del Municipio de Juan Bautista Alberdi.

    Quedan todos invitados a participar !!!!!!.-