ATEP 

  • “LA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE LA HOSTERÍA DE TAFI DEL VALLE FUE EXCELENTE”.

    Una delegación escolar correspondiente a la Escuela Nro. 374 de El Potrerillo de El Mollar realizó una visita didáctica por los Valles Calchaquíes y fueron recibidos en nuestra hostería gremial. Destacaron los servicios recibidos.

    El pasado miércoles 21 de agosto una delegación de la Escuela Nro. 374 “Juan José Valle”de El Potrerillo de El Mollar realizó una gira educativa por distintos emprendimientos productivos de Tafí del Valle, actividades pedagógicas que están incluidas dentro del calendario anual.

    En un alto del periplo, la delegación integrada por 69 personas entre alumnos y docentes, fue recibida en el salón comedor de la Hostería de ATEP donde fue servido un suculento almuerzo con bebidas y postre incluido, para reponer fuerzas y continuar con la ajetreada jornada. “La atención del personal de la hostería fue excelente” ,reflexionaron desde el contingente.

    “Hemos recorrido el Jardín Botánico y apreciamos distintos productos típicos de la zona. Pudimos observar el proceso de fabricación de la leche de nueces y la cosecha de ají. Luego fuimos a una fábrica de papas fritas ubicada en El Rodeo,donde vimos el trabajo del laboratorio, el crecimiento de las plantas y el galpón de almacenamiento. Visitamos el Valle, El Rodeo, Las Carreras, El Potrerillo y regresamos a la escuela en horas de la tarde”, nos contó la docente Marisa del Valle Jiménez.

    Los alumnos admiraron la flora y fauna del lugar quedando impresionados por la cantidad de plantas de nueces que crece en la zona.

    El contingente fue integrado por Sonia Fernández, maestra de Jardín; Marisa Jiménez maestra de primer grado; Elvecia Ruiz maestra de segunda grado; Alcira Medina, maestra de tercer grado; Eliana Massa, maestra de cuarto y quinto grado y Daniel Salado maestro de sexto grado. Acompañaron la delegación dos maestras especiales: Silvia Cano del área y Josefina Elías de Educación Física Josefina Elías y las conserjes Rosita Chocobar y Dalinda Chavarría.-

    Las trabajadoras de la educación agradecieron al Secretario General las gestiones realizadas para que los alumnos conozcan las maravillas naturales del Valle de Tafí.-