ATEP 

  • SEMANA DEL MAESTRO 2019: RENDIMOS HOMENAJE A CÉSAR AMÉRICO ZELARAYÁN.

    “Nuestro compromiso es la defensa de los intereses de los trabajadores de la educación”, aseguró el Secretario General David Toledo durante la recordación realizada en Yerba Buena.

    Los actos incluidos en la Semana del Maestro 2019 continuaron este lunes 09 de setiembre, con un recordatorio al compañero César Américo Zelarayán en el Cementerio San Agustín del Municipio de Yerba Buena lugar donde descansan sus restos mortales.

    La emotiva ceremonia fue encabezada por el Secretario General de ATEP David Toledo quien fue acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, docentes y familiares.

    “Este acto lo hacemos con mucho orgullo porque Cacho Zelarayán marcó de manera muy clara el actual rumbo gremial y nosotros con nuestros errores y aciertos vamos a continuar ese camino de principios y valores. En este sentido, estamos desarrollando una política gremial coherente que nos permite en momentos tan difíciles y dramáticos para el pueblo argentino llevar en parte alternativas salariales y laborales para que los trabajadores de la educación puedan sobrellevar la coyuntura actual. Buscamos una mejor educación para niños, adolescentes y jóvenes y el constante perfeccionamiento de maestros y profesores. Todos nuestros esfuerzos están orientados con este objetivo”, expresó el Secretario General David Toledo al dirigirse a los presentes.

    Los actos continuarán esta tarde con la entrega de los premios del Concurso“Francisco Isauro Arancibia” y el martes 10 de setiembre con el acto central en Casa Histórica desde las 10 de la mañana.-