ATEP 

  • LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA MERCED VISITÓ NUEVAMENTE LA SEDE GREMIAL CAPITAL.

    1234

    Como cada año, la Sede Central recibió la grata visita de la imagen de la Virgen de la Merced Generala del Ejército Argentino y que se enmarca dentro de las visitas institucionales previas a la recordación de un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán.

    Esta visita – muy destacada por cierto -, se posibilita por la gentileza de las autoridades de la Basílica La Merced, quienes incluyen a la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales dentro del recorrido previsto por distintas instituciones de la provincia para que los fieles puedan tener de cerca tan importante presencia.

    El Secretario General David Toledo acompañado por un grupo de dirigentes y afiliados fue el encargado de recibir la sagrada imagen en las instalaciones de San Lorenzo 434 de San Miguel de Tucumán y destacó la importancia del mensaje pastoral en el marco de los problemas económicos sociales tan serios que padecen los argentinos.

    “La imagen fue exhibida en un sector especial de las instalaciones para ser venerada por todos los creyentes, nuestro personal administrativo y los docentes que realizan gestiones en nuestra Sede”, aseguró nuestro conductor gremial.-