ATEP 

  • UNA ADMINISTRACIÓN GREMIAL HONESTA Y TRANSPARENTE ACRECIENTA EL PATRIMONIO DE LA INSTITUCIÓN.

    El Secretario General David Toledo se reunió con el Intendente de Concepción para interesarlo en el proyecto de remodelación total que tendrá la nueva Sede Gremial de ATEP en el mencionado municipio.

    La actual Comisión Directiva fijó entre sus prioridades de trabajo y gestión, dotar a las distintas sedes que tiene ATEP en la provincia con las comodidades indispensables para brindar un mejor servicio a nuestros afiliados. Con este objetivo, se adquirió un inmueble en el Municipio de Concepción el que será remodelado en su totalidad por un equipo de profesionales que trabajará en todos los aspectos referidos a la puesta en marcha del nuevo edificio.

    Con esta premisa, el Secretario General David Toledo junto a directivos de nuestro sindicato se reunieron protocolarmente con el Intendente de Concepción Roberto Sánchez para explicar e interesarlo en el proyecto gremial. “La idea fue muy bien recibida. Vamos a remodelar de manera total una casa que hemos adquirido en diciembre pasado para adecuarlo a nuestra funcionalidad. El intendente se puso a total disposición para eventuales necesidades, remarcando que el proyecto cuenta con el aporte de destacados profesionales de reconocida trayectoria en la provincia que conocen las actuales normativas respecto a este tipo de construcciones”, explicó el referente de ATEP al finalizar la reunión desarrollada en la ciudad del Sur.

    Los técnicos preparan un anteproyecto que será puesto a consideración de la ComisiónDirectiva para luego dar inicio a las obras que en principio podrían estar finalizando en el primer trimestre del próximo año. “Buscamos un entorno edilicio que tenga relación con la estética de la ciudad. La infraestructura estará pensada para contener las múltiples funciones administrativas, capacitación, perfeccionamiento, congresos y otros tipos de eventos sociales y culturales que se impulsan desde la institución”, finalizó el Secretario.

    Es importante remarcar que una administración seria, responsable y transparente de los recursos de los afiliados permite acrecentar el patrimonio gremial.-