ATEP 

  • LAS OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE ATEP FINALIZARÁN EN DICIEMBRE PRÓXIMO.

    Las remodelaciones realizadas en el predio ofrecerán a nuestros afiliados infraestructura más cómodas y confortables.
    123

    El Secretario General David Toledo realizó una nueva supervisión de las obras complementarias que se realizan en el Complejo Deportivo y Recreativo ubicado en Av. Adolfo de la Vega al 200 de nuestra Capital y que según la planificación de los responsables técnicos estarán finalizados en diciembre próximo.

    La idea de la conducción gremial es concretar las inversiones necesarias que permitan dar mayor comodidad de servicios y sea más atractivo para los trabajadores de la educación - especialmente los afiliados -, así disfruten de un entorno absolutamente mejorado.

    “Hemos visto con satisfacción que los trabajos encargados son realizados conforme a la planificación previa. Se renovó la pintura y caminería general del predio,mejoramos los sanitarios correspondientes a las actividades deportivas y al Salón de Usos Múltiples. Incluso, el equipamiento general de los quinchos fue renovado con nuevas mesas, sillas y mantelería. Estamos finalizando las gestiones administrativas referidas al uso de la pileta para su correcta utilización en la temporada estival. También habrá importantes mejoras en las canchas de básquet y padel”, aseguró el conductor gremial.-