ATEP 

  • 94 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA ESCUELA JOSÉ HERNÁNDEZ EN FAMAILLÁ.

    La jornada del miércoles 13 de noviembre fue de fiesta y alegría para la comunidad educativa de la Escuela José Hernández de Famaillá,quienes realizaron un emotivo acto social – educativo para festejar el aniversario número 94 del establecimiento.

    La directora Nelva Contreras se encargó de dar la bienvenida a todos los presentes – cuerpo directivo, autoridades municipales, invitados especiales, docentes, padres y alumnos -, resaltando la participación activa de la comunidad en las multiples actividades que anualmente desarrolla la escuela.

    La jornada comenzó con un desayuno campestre con mate en bombilla y pan casero, seguido de un desfile escolar y baile folclórico. Además, se desarrolló la muestra de un Taller Pedagógico realizado por alumnos de los diferentes ciclos, que incluyó fabricación de dulce de arándanos, empanadillas y pan. Al finalizar el evento, almácigos de plantas frutales, fueron obsequiados a los presentes.

    En representación de ATEP, participó Juan José Jiménez, Gabriel Gómez y las militantes de base: Virginia del Valle Velárdez y Vilma Palacios.

     

    FELÍZ ANIVERSARIO ESCUELA JOSÉ HERNANDEZ !!!