ATEP 

  • LA HOSTERÍA DE SAN PEDRO DE COLALAO ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CONTINGENTES DE HIJOS DE AFILIADOS Y TURISTAS.

    El Secretario General David Toledo supervisó las instalaciones gremiales para verificar la actual infraestructura y su puesta a punto para el próximo receso vacacional. Las actividades se realizan en el marco del 70 aniversario de nuestro sindicato docente.
    1234

    El próximo 14 de diciembre del corriente se iniciará una nueva edición de las tradicionales Vacaciones para Hijos de Afiliados que se realizan desde años con la actual gestión en la Hostería de San Pedro de Colalao. Es un evento muy importante que se realiza con un importante esfuerzo económico para el beneficio de más de 300 niños - hijos de nuestros afiliados -, quienes buscan opciones válidas para el receso vacacional anual.

    Por ese motivo, el Secretario General David Toledo visitó las instalaciones para ultimar detalles de infraestructura para recibir a las nuevas delegaciones.

    “La hostería se encuentra en excelentes condiciones para recibir a los hijos de afiliados, en un esfuerzo económico muy importante que realiza ATEP todos los años. Durante la recorrida tomamos contacto con una delegación de alumnos provenientes de Yánima (en la zona sur de la provincia), de La Invernada (Departamento Graneros) y del Palancho que estaban disfrutando de unos días de recreación. Estamos ultimando detalles para que la estadía seá una verdadera fiesta para nuestros niños”, expresó el Secretario General David Toledo.-