ATEP 

  • 1949 - 70 AÑOS EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN – 2019.

    Este martes 26 de noviembre, la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) cumplirá su aniversario número 70.

    Conmemoramos la fecha de nuestra fundación con una perspectiva solidaria, con capacidad de diálogo, de unidad, con firme convicción y con un calor sentido de  que afianzan nuestro lema “HECHOS Y NO PALABRAS”.

    Así hoy ATEP, organización sindical ejemplo de lucha por los derechos de los docentes y la escuela pública, celebra tan importante aniversario ratificando la inquebrantable voluntad de defender sus principios fundacionales y rindiendo un merecido homenaje a los trabajadores de la educación de Tucumán que escribieron y escriben esta historia en las aulas, en las calles, con su esfuerzo cotidiano y sostenido reivindicando solidaria y permanentemente una educación para todos.

    Ratificamos, hoy como hace 70 años, el compromiso de lucha y gestión por los derechos de los trabajadores de la educación, la escuela pública y la educación de niños, adolescentes y jóvenes de nuestra provincia.

    San Miguel de Tucumán 25 de noviembre de 2019

    David Toledo

    Secretario General