ATEP 

  • AFILIADO Y MILITANTE GREMIAL, ENTREGÓ UN CUADRO CONMEMORATIVO POR EL 70° ANIVERSARIO DE ATEP.

    12

    El pasado viernes 13 de diciembre, en el marco del setenta aniversario de nuestro sindicato, el afiliado y militante de base, Pablo José  Aranda, en un acto de compromiso y generosidad hizo entrega de un cuadro conmemorativo de los 70 años que fue realizado por sus propias manos.

    La obra de arte donada fue ejecutada por el referido afiliado que se desempeña como Secretario de la Escuela Media “Juana Manso”  y trata de un cuadro de 0,75 cm. x 0,85 cm, sobre chapadur de madera forrado en tela basta y con marco de madera biselado barnizado, en cuyo centro se instaló el mapa de la Provincia de Tucumán, confeccionado en una pieza de madera barnizada en tono tostado, sobre el que a su vez y utilizando la técnica de sobre relieves e insertan grabadas – de arriba hacia abajo-, la siguiente inscripción: “ATEP– 70 años – 1949 – 2019”.

    “Fue una idea que tenía desde hace tiempo ya que al formar parte del gremio quería dejar una huella personal. ATEP significa mucho en mi vida y de esta manera quería felicitar los compañeros afiliados y militantes, en especial al Secretario General David Toledo por el trabajo que desarrolla diariamente para fortalecer y ayudar a los docentes en sus distintas necesidades”, expresó el compañero Pablo Aranda luego de entregar su obra al Secretario General David Toledo.

    El gesto del artesano y trabajador de la educación, pone nuevamente de manifiesto su elevado sentido de pertenencia, lealtad y afecto por ATEP, patentizado en este invaluable homenaje que corporiza los mejores y más preciados valores que postula ATEP, con banderas como la generosidad, solidaridad,lealtad, espíritu de compañerismo y comunidad encarnados en este sencillo como generoso aporte del compañero Pablo Aranda que se hace merecedora su formal y oficial reconocimiento.

    ATEP se encuentra muy agradecido con el Compañero Pablo Aranda y exhibirá en un lugar destacado del gremio su valiosa obra de arte!!!!!