ATEP 

  • EN LOS ÚLTIMOS MESES, LA PÁGINA INSTITUCIONAL DE ATEP DUPLICÓ EL NÚMERO DE VISITANTES DIARIOS.

    Las estadísticas fueron proporcionadas por una empresa denominada Google Analytic que tiene un sistema de conteo permanente sobre el número de visitantes en cada página existente. Agradecemos a los docentes y a la comunidad, la confianza depositaba en nuestras informaciones.
    12

    El incremento del número de visitantes a nuestra página institucional fue muy importante en los últimos meses y los datos estadísticos surgen a partir de reportes oficiales enviados por la empresa Google Analytic que se encarga de supervisar a nivel mundial los visitantes que ingresan a cada una de las páginas existentes.

    Aun con el notorio incremento, la plataforma web de ATEP se encuentra absolutamente estable y funcionando correctamente. A través de sus diversos segmentos  informamos la actividad permanente que desarrolla el Secretario General y sus colaboradores para la resolución de las situaciones que se plantean a diario y que interesan a los compañeros docentes.  

    El Ingeniero en Sistemas Sebastián Ferreri, encargado del soporte técnico de nuestra página institucional nos aporta mayores detalles. “Las cifras corresponden desde fines de febrero hasta fines de abril y reflejan el crecimiento del número de visitas en más del 200 por ciento. En promedio teníamos más de 30.000 visitas diarias en la página y se incrementó notoriamente en este tiempo. De hecho, la empresa Google, lo pone como primer lugar, en los sitios web de Tucumán, por eso decimos que la página web de ATEP está siendo muy visitado”.

    El ingeniero Ferreri nos explica cuál es el sistema que utiliza Google para efectuar el conteo del número de visitantes que tiene cada página. “Existe lo que llama un tracking que cuando ingresa una persona en la página va poniendo un numerador, como si fuera un marcador y cada vez que ingresa a visitarla el sistema lo marca inmediatamente. Existen varias empresas que usan el sistema,en mi caso utilizo Google que está bastante bueno y permite obtener información cabal del movimiento diario en cada página y habilitamos este rastreo para un mejor control”, finalizó.-