ATEP 

  • LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS NO DETIENE EL ACCIONAR DE LA CONDUCCIÓN GREMIAL DE ATEP.

    El Secretario General, David Toledo, recorrió el Complejo Deportivo y Recreativo de ATEP para verificar los avances de obras. En la oportunidad, también, habló del mantenimiento que se realiza en la Sede Central y la última etapa de trabajos de construcción en la nueva filial de Concepción.
    123

    El mundo, nuestro país y la provincia de Tucumán, viven momentos muy difíciles desde el punto de vista sanitario por la propagación descontrolada del virus Covid 19 y a pesar de esta dramática situación, la conducción gremial de ATEP mantiene la esperanza de que pronto los investigadores médicos puedan conseguir la ansiada vacuna que frene esta cadena de contagios.

    En este sentido y tomando en cuenta las recomendaciones de bioseguridad de los sanitaristas, el Secretario General, David Toledo, junto a integrantes de la Comisión Directiva, realiza visitas periódicas en la infraestructura gremial para verificar el grado de avance en distintos proyectos que se encuentran actualmente en ejecución. Las visitas incluyen, el Complejo Deportivo y Recreativo (donde se realizan obras complementarias), trabajos similares en la Sede Central de San Lorenzo al 400 y la finalización de los trabajos correspondientes a la nueva sede para la ciudad de Concepción.     

    “A pesar de la inactividad general producto de la emergencia sanitaria vigente, continuamos con las obras en nuestro Complejo Deportivo y Recreativo para que cuando llegue el momento de utilizarlas, nuestros afiliados tengan el servicio que requieren y se merecen. Se trata de obras modernas y completamente equipadas que periódicamente reciben nuestra atención. En la Sede Central estamos realizando un importante trabajo de mantenimiento y cuando la situación sanitaria lo permita podremos inaugurar una nueva sede para la ciudad de Concepción que podrá ser disfrutada por los compañeros del área de referencia”, aseguró el conductor gremial.

    “Así como reconocemos el enorme esfuerzo que están realizando maestros y profesores en toda la provincia brindando sus clases virtuales, esta dirigencia gremial trabaja para cambiar y mejorar la realidad de nuestra institución que es señera y baluarte en la defensa de la escuela pública, buscando más y mejor educación para todos y en la defensa irrestricta de los derechos salariales y laborales del conjunto de los Trabajadores de la Educación”, finalizó.-