ATEP 

  • “NUESTRAS HOSTERÍAS GREMIALES ESTÁN EN EXCELENTES CONDICIONES PARA RECIBIR A NUESTROS AFILIADOS Y TURISTAS”.

    El Norte Argentino autorizó la libre circulación por turismo para norteños que deseen viajar entre Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja a partir del próximo 1° de julio.

    En este sentido, el Secretario General de ATEP, David Toledo, realizó una visita de trabajo a la hostería gremial emplazada en San Pedro de Colalao para supervisarlos trabajos de mantenimiento que se realizan para recibir próximamente a los afiliados y visitantes.

    “Trabajamos con la convocatoria del Ente de Turismo de la Provincia y del Ministerio de Turismo de la Nación que están realizando distintos encuentros, charlas y talleres referidos al tema para promover el turismo mientras la pandemia lo permita. Acabamos de terminar una reunión de trabajo en la Hostería de San Pedro de Colalao con los compañeros empleados de ATEP, que atienden nuestro establecimiento y que pueden cobijar a 92 personas distribuidas en 26 habitaciones y que tienen todas las comodidades y servicios. Desarrollamos tareas de mejoras y mantenimiento que son necesarias en nuestras hosterías. Lo mismo haremos próximamente en Tafí del Valle para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un día o un fin de semana de descanso y disfrute en nuestras instalaciones que se encuentran en excelentes condiciones”.-