ATEP 

  • VIERNES 18, CIERRE DE TACHAS AL PADRÓN PROVISORIO.

    Viernes 18, cierre de tachas al padrón provisorio.

    La JUNTA ELECTORAL DE A.T.E.P., con la firma de su Presidenta, Prof. Roxana Ester Roig, emitió un comunicado de prensa informando, que este VIERNES 18 del cte Mes, vence el plazo para realizar las tachas al Padrón Provisorio.

    Ese trámite - habilitado desde el lunes 7 ppdo. -, en esta ocasión puede hacerse de forma presencial en la sede de la Entidad o remitiendo mail a

    juntaelectoralatep@gmail.com. Para dar curso al trámite – solicitud de incorporación al Padrón Provisorio o corrección de dato erróneo -, INDEFECTIBLEMENTE debe adjuntarse copia de DNI y boleta de haberes.

    Último plazo para presentación de listas de candidatos

    En la misma fecha, 18 de marzo, vence el lapso establecido para la presentación de listas de candidatos con toda la documentación respaldatoria que exigen las disposiciones legales aplicables a este proceso electoral. En esa jornada, la Junta Electoral atenderá desde las 18 hasta las 24 horas.

    Se recuerda que sólo los apoderados acreditados podrán realizar el trámite, munidos de toda la documentación que comprende también los avales de los afiliados por cada lista y que será sometido al control y verificación del órgano electoral.

    Finalmente, esta Junta Electoral agradece el clima de respeto y armonía con que los representantes de líneas internas y afiliados en general de la Entidad, han venido demostrando con el desarrollo de la labor confiada a este organismo. Hace votos para que así continúe, a fin de culminar con la mayor participación posible en el acto eleccionario del DOMINGO 15 de mayo, en que se elegirán las autoridades del gremio docente mayoritario de la Provincia, por un nuevo período de cuatro años.

     

    San Miguel de Tucumán, 17 de marzo de 2022.-