ATEP 

  • EL SALARIO DOCENTE SE INCREMENTA EN 25% ANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA JORNADA EXTENDIDA.

    La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), informa a los compañeros docentes que, ante la implementación de la Jornada Extendida, se ha logrado que el salario docente acreciente un 25%, incrementando los ítems Bonificables de Escalafón, Zona y Estado Docente y en el haber jubilatorio futuro.

    ATEP considera que toda medida tendiente a mejorar la calidad educativa en las escuelas de la provincia es bienvenida, como así también es importante que todo proyecto vaya en beneficio de los niños y jóvenes estudiantes y a mejorar la calidad educativa, pero se deben recrear todas las condiciones.

    Asimismo, las autoridades educativas ante las gestiones realizadas por nuestro gremio, respetarán los derechos adquiridos de los compañeros que por distintos motivos se encuentran impedidos de participar en la jornada extendida.

    Un logro más de una gestión responsable y coherente de ATEP, en defensa de la escuela pública, la búsqueda de más y mejor educación para todos y por los derechos laborales y salariales de los trabajadores de la educación.

     

    San Miguel de Tucumán 22 de Junio de 2022.