ATEP 

BIENVENIDOS

La Comisión Directiva de A.T.E.P. de manera permanente busca optimizar y hacer más eficiente la prestación de los diversos servicios que la institución ofrece a sus afiliados. En este sentido, nuestra Secretaría de Turismo y Acción Social es un área que ha recibido permanentes mejoras y un especial apoyo institucional, muy conscientes de la necesidad de nuestros colegas de lograr ámbitos de esparcimiento en lugares de descanso apropiados.

En la actualidad, disponemos de opciones muy interesantes en Tafí del Valle y San Pedro de Colalao, que son lugares turísticos por excelencia de nuestra provincia, en hosterías propias que fueron remodeladas a nuevo, para el mayor confort de los docentes afiliados y también particulares que quieren disfrutar de nuestras instalaciones. Es muy importante informar que estos logros se obtuvieron con el manejo serio y responsable de los recursos financieros de nuestros afiliados, lo que permite brindar cada vez nuevos y mejores servicios.

A nuestras conocidas opciones ubicadas en Tafí del Valle y San Pedro de Colalao, incorporamos destinos como Amaicha del Valle, Termas de Río Hondo, Mar del Plata y destinos internacionales como las playas de Brasil, lo que puede concretarse mediante planes especiales y con tarifas muy convenientes que son preparados especialmente para nuestros afiliados. Dentro de la oferta turística preparada por nuestro gremio también se encuentra la Red de Casas del Docente que se encuentran distribuidas por toda la Argentina.

Todos nuestros destinos disponen de tarifas especiales y un financiamiento accesible en cómodas cuotas para docentes afiliados y que pueden ser disfrutadas en temporada alta y baja. Inclusive disponemos de tarifas promocionales para quienes realicen viajes de estudios.

Para obtener mayor información, los compañeros docentes y el público interesado pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Turismo y Acción Social de A.T.E.P., en San Lorenzo 434 de San Miguel de Tucumán, en los horarios de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, para que junto a nuestros asesores puedan tener la información necesaria para decidir el destino de sus próximas vacaciones, ya sea en nuestra provincia o en los destinos nacionales e internacionales previstos para cada año y con tarifas muy convenientes.

Tarifas con promociones especiales

Las tarifas en temporada baja y alta son muy accesibles para todos los docentes con media pensión o pensión completa. "Esta nueva oferta turística se incorpora a las ya existentes en nuestras hosterías gremiales de Tafí del Valle y San Pedro de Colalao. Trabajamos activamente para que nuestros afiliados tengan un merecido y reparador descanso en cualquier época del año, en lugares que tienen una belleza natural espectacular junto a hoteles de reconocidos servicios", expresó el Secretario General de ATEP David Toledo.